Como una Asociación que mantiene actitudes de dinamismo, responsabilidad y transparencia, entre otras, la Asociación de Esposo(a)s de Embajadores Acreditados en Argentina ADEA realizó el día 15 de mayo 2017 una Asamblea Extraordinaria de Socio(a)s con el objetivo de aprobar la adecuación y modernización del Estatuto de ADEA vigente, de acuerdo a lo permitido en las leyes argentinas y a las necesidades de los tiempos, con la expectativa de actualizarlo en algunos artículos que lo conforman desde su creación en el año 1996. Para ello y como lo dicta el mismo estatuto y lo exige las normas legales, se convocó a sus socio(a)s y con los presentes se procedió a plantear, discutir y aprobar esa la actualización y modificación La asamblea se llevó a cabo en la Sede Diplomática de la Embajada de Polonia, en esta ciudad.
Posteriormente se procedió a escuchar charla ofrecida por agentes especializados de los productos de tratamientos para la salud de fama internacional Swiss Just, y degustar exquisitos bocadillos y bebidas brindadas por la Embajadora Esposa de Polonia Sra. Ewa Pernal, quien además realizó charla sobre el Palacio Lanus, que propiamente es la sede la Embajada de Polonia. Se agradece las atenciones a los Embajadores de Polonia por brindar su sede para el evento.
También se agradece la presencia y su permanente colaboración de la Dra. Ximena Made y la Contadora Florencia Navarro, del Estudio Made, que contribuyeron y asesoraron en los aspectos legales y técnicos que corresponden a lo realizado